Malinois en adopcion

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

Malinois en adopcion
  • Fotos del anuncio: Malinois en adopcion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Malinois en adopcion

Perrina malinois de un año, se llama bimba La doy en adopción por motivos personales



El Malinois es una raza de perro muy popular y apreciada por su lealtad, inteligencia y habilidades para el trabajo. Sin embargo, a pesar de sus muchas cualidades, a veces las circunstancias pueden llevar a que un dueño se vea en la difícil situación de tener que dar en adopción a su amada mascota.

En este caso, nos encontramos con Bimba, una perrina Malinois de un año de edad, que se encuentra en búsqueda de un hogar amoroso y responsable debido a motivos personales de su actual dueño. A pesar de ser todavía joven, Bimba ya ha demostrado ser una compañera fiel y devota, deseosa de brindar todo su cariño y lealtad a su futura familia.

Bimba es una perrita llena de energía y vitalidad, ideal para aquellos dueños activos y amantes de las actividades al aire libre. Le encanta correr, jugar y explorar, por lo que un hogar con un jardín o espacio amplio sería un lugar perfecto para ella. Además, su inteligencia y capacidad de aprendizaje la hacen ideal para realizar diferentes actividades como agility, obediencia o incluso para ser entrenada como perro de trabajo.

A pesar de su juventud, Bimba ya ha recibido una adecuada socialización, por lo que se lleva bien con otros perros y es amigable con las personas. Sin embargo, al ser una raza con un alto nivel de energía, es importante que su nueva familia esté dispuesta a brindarle el ejercicio y estímulo mental que necesita para mantenerse equilibrada y feliz.

Entendemos que dar en adopción a una mascota no es una decisión fácil, pero en este caso, es necesario encontrarle un hogar que le brinde todo el amor y cuidado que merece. Por ello, si estás interesado en adoptar a Bimba, te pedimos que te tomes el tiempo de reflexionar y asegurarte de que puedes comprometerte a ofrecerle un hogar permanente y estable.

En resumen, Bimba es una perrita Malinois de un año de edad, en busca de una familia que la quiera y le brinde todo el amor y

Ver todos los anuncios de Pamela Rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios