Ofrezco perro mestizo

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Chantada

Ofrezco perro mestizo
  • Fotos del anuncio: Ofrezco perro mestizo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Ofrezco perro mestizo

Ofrezco perro mestizo. Blanco y negro. 2 años. Castrado. Con cartilla actualizada y con chip. Por motivo de cambio de domicilio. Solo personas responsables.



¿Estás buscando un nuevo compañero de cuatro patas? ¡Entonces no busques más! Ofrezco un perro mestizo blanco y negro, de 2 años de edad, castrado y con todas sus vacunas al día. Además, cuenta con chip para su identificación y seguridad.

Este hermoso perro está en busca de un nuevo hogar debido a un cambio de domicilio. Pero no quiero que caiga en manos irresponsables. Por eso, solo estoy buscando personas responsables que puedan brindarle el amor y cuidado que se merece.

¿Por qué elegir un perro mestizo? Estos peluditos son conocidos por ser leales, cariñosos y llenos de energía. Además, al ser una mezcla de diferentes razas, suelen ser más saludables y con menos propensión a enfermedades genéticas.

Este perro en particular es un compañero ideal para cualquier tipo de familia. Le encanta jugar y correr, pero también disfruta de largas siestas y de recibir mimos. Es sociable con otros perros y se adapta fácilmente a nuevos entornos.

¿Y qué hay de su apariencia? Su pelaje blanco y negro es simplemente encantador, y su tamaño mediano lo hace perfecto para vivir en un apartamento o en una casa con jardín.

No esperes más y contáctame ahora mismo si estás interesado en adoptar a este perro mestizo. Te aseguro que será una adición maravillosa a tu familia y te llenará de amor incondicional. Pero recuerda, solo aceptaré solicitudes de personas responsables y comprometidas con el bienestar de los animales. ¡No pierdas esta oportunidad de tener un nuevo mejor amigo en tu vida!

Ver todos los anuncios de Xisela



« Volver al Listado de Anuncios