Perro en adopción

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona


Perrita de dos años tamaño pequeño. Buena y cariñosa. La tengo de acogida pero no puedo quedarmela por tener tres perros mas. Solo gente responsable que diaponga de tiempo para atenderla. Hare muchas preguntas.


"¿Buscas un compañero fiel y amoroso que te llene de alegría y amor? Entonces permíteme presentarte a esta dulce perrita en adopción. Con solo dos años de edad y un tamaño pequeño, es la compañía perfecta para cualquier hogar. Su personalidad cariñosa y juguetona la convierte en la mascota ideal para cualquier familia.

Actualmente, me encuentro cuidando a esta perrita en calidad de acogida, pero debido a que ya tengo tres perros más, no puedo quedármela permanentemente. Por eso, estoy en busca de una persona o familia responsable que pueda brindarle el amor y cuidados que ella merece. Esta perrita necesita una familia que tenga el tiempo y la dedicación para atenderla adecuadamente.

Si decides adoptarla, te aseguro que tendrás una mascota agradecida, leal y amorosa. Ella te dará todo su cariño y compañía, y te llenará de momentos felices y divertidos. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, me gustaría hacerte algunas preguntas para asegurarme de que estás completamente comprometido con la adopción y de que puedes brindarle un hogar seguro y amoroso.

En primer lugar, ¿tienes la disposición y el tiempo para cuidar de esta perrita? Como cualquier mascota, ella necesita paseos diarios, juegos y atención constante. También es importante que la lleves al veterinario regularmente y le proporciones una alimentación adecuada.

Además, ¿cuentas con un espacio adecuado en tu hogar para que ella pueda correr y jugar? A pesar de su tamaño pequeño, esta perrita es muy activa y necesita un lugar donde pueda ejercitarse y divertirse.

Por último, ¿estás dispuesto a comprometerte a cuidarla por el resto de su vida? Adoptar a un animal es una responsabilidad de por vida y debes estar dispuesto a brindarle amor y cuidados hasta el final de sus días.

Si tus respuestas son afirmativas, entonces estás listo para darle a esta perrita una segunda oportunidad en la vida. No solo estarás salvando a un animal de la calle, sino que también estarás ganando un compañ

Ver todos los anuncios de Carol Monterroso Muriel

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios