Regalo amercan Stanford

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benatae

Regalo amercan Stanford
  • Fotos del anuncio: Regalo amercan Stanford
  • Fotos del anuncio: Regalo amercan Stanford
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo amercan Stanford

Regalo amercan Stanford de un año por no poder atender


¡Envíe el regalo perfecto para el estudiante de American Stanford que no puede asistir a la universidad este año! ¡Este regalo es una forma maravillosa de demostrar su apoyo y de darles la oportunidad de seguir sus sueños!

Aquí en American Stanford, nos esforzamos por hacer que los estudiantes se sientan parte de nuestra comunidad. Por eso, hemos creado un programa especial de regalos, diseñado específicamente para aquellos estudiantes que no pueden asistir a la universidad este año.

El regalo American Stanford es una forma sencilla de demostrar que todavía los apoyamos. Contiene artículos seleccionados a mano, como una sudadera con capucha, una gorra de béisbol y una bolsa de regalo con una muestra de libros de la universidad. Además, el regalo incluye una tarjeta de regalo de American Stanford para que los estudiantes puedan comprar artículos adicionales para su uso en la universidad.

No solo es una forma sencilla de mostrar su apoyo a los estudiantes de American Stanford, sino que también es una gran oportunidad para que los estudiantes se mantengan en contacto con la universidad a pesar de estar lejos. El regalo American Stanford es una forma única de mantener a los estudiantes motivados para seguir sus sueños y alcanzar sus metas académicas.

¡Haz que los estudiantes de American Stanford se sientan parte de nuestra comunidad y envíales el regalo American Stanford de un año! Esta es una oportunidad única para que los estudiantes mantengan un vínculo con la universidad a pesar de estar

Ver todos los anuncios de Maricruz Córdoba Moreno



« Volver al Listado de Anuncios