Regalo cachorros de mastin con lobo 5 meses

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ademuz

Regalo cachorros de mastin con lobo 5 meses
  • Fotos del anuncio: Regalo cachorros de mastin con lobo 5 meses
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo cachorros de mastin con lobo 5 meses

Regalo 2 cachorros de mastin con lobo checoslobakos de 5 meses preciosos por no poder atender



Si estás buscando un compañero leal, protector y lleno de energía, ¡has llegado al lugar indicado! Aquí te presentamos a dos cachorros de mastin con lobo checoslovaco, de tan solo 5 meses de edad, listos para encontrar su hogar para siempre.

Estos preciosos cachorros son una mezcla única entre el majestuoso mastín y el fuerte lobo checoslovaco, lo que les otorga una apariencia imponente y un carácter equilibrado. Son ideales para familias activas y amantes de los animales, ya que requieren de mucho espacio y ejercicio para mantenerse felices y saludables.

Nos entristece tener que separarnos de ellos, pero debido a circunstancias personales, no podemos brindarles la atención y cuidados que merecen. Es por eso que buscamos un hogar amoroso y responsable para estos adorables cachorros.

Ambos cachorros son machos, están vacunados y desparasitados, y cuentan con su respectivo certificado de salud. Han crecido en un ambiente familiar, rodeados de amor y cuidados, lo que les ha permitido desarrollar una personalidad cariñosa, juguetona y sociable.

Su tamaño y apariencia pueden imponer, pero estos cachorros son amables y protectores por naturaleza, lo que los convierte en excelentes guardianes para tu hogar y tu familia. Además, su inteligencia y facilidad para aprender, los convierten en excelentes candidatos para entrenamientos y actividades como el agility.

Si estás interesado en adoptar a uno de estos maravillosos cachorros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos buscando un hogar que pueda brindarles amor, espacio para correr y jugar, y una alimentación adecuada para su crecimiento y desarrollo.

No pierdas la oportunidad de tener a uno de estos increíbles cachorros en tu vida. ¡Contáctanos ahora y dale la bienvenida a tu hogar a un nuevo miembro de la familia! Recuerda, adoptar es darle una segunda oportunidad a un animal que solo quiere brindarte amor y compañía. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Enrique Lizandra Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios