Regalo cachorros perro

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Regalo cachorros perro
  • Fotos del anuncio: Regalo cachorros perro
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo cachorros perro

Regalo 2 cachorros de perro de 2 meses, la madre es Pastor Belga y el padre mestizo
; están desparasitados y con las vacunas recién hechas.

¡Regalar dos cachorros de perro de dos meses es una excelente oportunidad para cualquier familia que quiera disfrutar de la compañía de un nuevo miembro! Estos cachorros tienen una madre Pastor Belga y un padre mestizo. Además, están desparasitados y con las vacunas recién hechas, para garantizar que están en perfecto estado de salud.

Los cachorros de dos meses son aún muy pequeños, lo que significa que se acostumbrarán mucho más rápido a sus nuevos dueños. Además, como aún son muy jóvenes, les resultará mucho más fácil aprender los trucos y adiestramiento básico. Esto significa que en un futuro les será mucho más fácil llevarse bien con otras mascotas y personas, así como evitar los malos hábitos.

Los cachorros son una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar de la compañía de un perro sin necesidad de pasar años adiestrándolos. Son muy juguetones y traviesos, por lo que siempre hay algo que hacer con ellos.

Si estás interesado en adoptar a estos dos cachorros, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estamos seguros de que serás un excelente compañero para estos dos cachorros y que disfrutarán mucho de tu compañía. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener dos perros tan lindos y divertidos en tu hogar!

Ver todos los anuncios de Joan Escudé



« Volver al Listado de Anuncios