Regalo chihuahua de 7 años

Publicado 28/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Terrassa

Regalo chihuahua de 7 años
  • Fotos del anuncio: Regalo chihuahua de 7 años
  • Fotos del anuncio: Regalo chihuahua de 7 años
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo chihuahua de 7 años

Regalo perrito macho chihuahua de 7 añitos.muy cariñoso. Muy tranquilo. Sociable con otros perros y gatos. Y estupendo con los niños. Regalo por falta de tiempo. Me da mucha pena. Pero merece más tiempo. Y yo pof trabajo no puedo. Solo el cambio de nombre lo pagaría el nuevo dueño. Pues tiene chip.
.


Si estás buscando un nuevo compañero peludo para tu hogar, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos a un adorable chihuahua macho de 7 años en busca de un hogar amoroso. Este perrito es todo lo que podrías desear en un perro: cariñoso, tranquilo, sociable con otros animales y perfecto con los niños.

Lamentablemente, debido a mi apretada agenda de trabajo, no puedo dedicarle todo el tiempo que se merece. Me rompe el corazón tener que despedirme de él, pero sé que necesita a alguien que pueda brindarle la atención y el amor que se merece. Por eso, he tomado la difícil decisión de regalarlo a una familia que pueda darle una vida plena y feliz.

Este chihuahua es un verdadero caballero, siempre dispuesto a dar amor y recibir caricias. Es un compañero ideal para cualquier persona que busque un perro tranquilo y relajado. Además, es muy sociable con otros perros y gatos, lo que lo convierte en el compañero perfecto para tu hogar si ya tienes otros animales.

Pero lo que más destaca de este perrito es su increíble personalidad con los niños. Es muy paciente y cariñoso con los más pequeños, convirtiéndose en su mejor amigo y protector. Sin duda, será una gran adición a cualquier familia con niños.

Como propietario responsable, quiero asegurarme de que este chihuahua encuentre un hogar donde sea amado y bien cuidado. Por eso, solo pido que se cubra el costo del cambio de nombre en el chip, ya que es importante que esté registrado con su nuevo dueño.

Si estás interesado en adoptar a este bonito chihuahua, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy seguro de que se convertirá en tu mejor amigo en poco tiempo. ¡No pierdas la oportunidad de darle una segunda oportunidad a este adorable perrito!

Ver todos los anuncios de Emilia



« Volver al Listado de Anuncios