Regalo dos gatos hermanos

Regalo dos gatos hermanos
  • Fotos del anuncio: Regalo dos gatos hermanos
  • Fotos del anuncio: Regalo dos gatos hermanos
  • Fotos del anuncio: Regalo dos gatos hermanos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo dos gatos hermanos

Busco alguien que quieren cuidar a dar mucho amor a mis gatos con todo el dolor de mi corazón lo voy a regalar y busco alguien responsable que le va a cuidar mucho



Si estás buscando una oportunidad para adoptar a dos gatos hermanos y brindarles un hogar lleno de amor y cuidados, entonces has llegado al lugar indicado. Estoy en la búsqueda de alguien responsable y comprometido que quiera cuidar a mis queridos felinos y ofrecerles todo el cariño que se merecen.

Estos dos gatos son hermanos inseparables y han sido parte de mi familia durante varios años. Sin embargo, debido a circunstancias personales, me veo en la difícil decisión de tener que regalarlos. No obstante, mi mayor preocupación es encontrar a alguien que los cuide y los ame tanto como yo lo he hecho.

Ambos gatos son extremadamente cariñosos y juguetones, les encanta recibir mimos y estar rodeados de personas. Son muy sociables y se adaptan rápidamente a nuevos entornos. Además, están acostumbrados a vivir en un hogar y son muy limpios en su higiene personal.

Como dueño responsable, quiero asegurarme de que mis gatos sean entregados a alguien que esté dispuesto a brindarles una vida plena y feliz. Por eso, estoy en la búsqueda de una familia o persona que tenga el tiempo y los recursos para cuidarlos adecuadamente. No importa si tienes o no experiencia con gatos, lo importante es que tengas ganas de darles todo el amor que merecen.

Me rompe el corazón tener que separarme de ellos, pero sé que al encontrar un hogar adecuado, podrán tener una vida mejor y más plena. Estoy dispuesto a brindar toda la información necesaria sobre su cuidado y alimentación, así como también proporcionar sus camas, juguetes y otros accesorios que los hacen sentir cómodos y felices.

Si estás interesado en adoptar a estos dos gatos hermanos y darles un hogar lleno de amor y cuidados, por favor, contáctame. Estoy dispuesto a hacer todo lo posible para asegurarme de que estos peludos encuentren un hogar amoroso y duradero. Agradezco de antemano a aquellos que puedan ayudarme en esta búsqueda y espero encontrar a la persona adecuada muy pronto.

En resumen

Ver todos los anuncios de Hinde



« Volver al Listado de Anuncios