Regalo gatitos

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Daimiel


Regalo gatitos de dos y tres meses por no poder atender


¿Buscas regalar gatitos? ¡Tienes que conocer la oferta que traemos para ti! Acabamos de recibir una selección de hermosos gatitos de dos y tres meses de edad, listos para tener un hogar lleno de amor. Estamos regalando estos gatitos porque no podemos atenderlos.

En nuestra oferta encontrarás gatitos de variadas razas y colores, como el popular gato persa, el elegante siamés, el exótico gato de angora turco o el mestizo. Estos hermosos gatitos tienen unas características únicas que los hacen especiales: un carácter dócil y juguetón, una belleza excepcional y una adorable personalidad.

Además, todos los gatitos que te ofrecemos están perfectamente sanos y han sido sometidos a una completa desparasitación y vacunación. Estamos seguros de que estos gatitos te encantarán desde el primer momento, por lo que no tendrás problemas para encontrar el adecuado para tu hogar.

No pierdas la oportunidad de regalar uno de estos hermosos gatitos. ¡Acude ahora mismo a nuestra tienda y descubre nuestra selección de gatitos de dos y tres meses! ¡Tendrás la oportunidad de llevarte a un hermoso gatito sin tener que pagar por él! ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de José Ignacio Bravo Gomez



« Volver al Listado de Anuncios