Regalo labrador

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cabanes


Regalo labrador hembra de 2 años, vacunada y bien cuidada, se regala por no poderla atender.



En la búsqueda de un nuevo hogar para nuestra labrador hembra, nos encontramos en la búsqueda de una familia amorosa y responsable que pueda brindarle el amor y cuidado que merece. Esta hermosa perrita de 2 años ha sido vacunada y cuidada con esmero desde que llegó a nuestras vidas, pero lamentablemente, debido a circunstancias imprevistas, no podemos seguir atendiéndola como se merece.

Nos entristece tener que separarnos de ella, pero sabemos que su bienestar es lo más importante y por eso queremos encontrarle el mejor hogar posible. Nuestra labrador es una perrita activa, cariñosa y juguetona, perfecta para una familia con niños o para alguien que busque una compañera fiel y divertida. Siempre ha sido una perrita sana y fuerte, y su carácter dulce y amigable la hace ideal para convivir con otros animales.

Estamos seguros de que nuestra labrador se adaptará rápidamente a su nuevo hogar, siempre y cuando reciba el amor y la atención que merece. Es una perrita muy inteligente y obediente, por lo que no tendrás problemas en enseñarle nuevas órdenes y trucos. Además, ya está acostumbrada a vivir dentro de casa, por lo que no tendrás que preocuparte por enseñarle a comportarse en el hogar.

Lo único que pedimos es que la familia que la adopte tenga el tiempo y dedicación suficiente para darle los cuidados necesarios. Nuestra labrador es una perrita muy activa y necesita salir a pasear y jugar todos los días para mantenerse feliz y saludable. También es importante continuar con sus vacunas y visitas al veterinario para asegurarse de que esté siempre en óptimas condiciones.

Si estás interesado en darle un hogar a nuestra labrador, por favor contáctanos. Nosotros nos encargaremos de realizar una entrevista y una visita para asegurarnos de que sea el hogar perfecto para ella. No pedimos ningún tipo de compensación económica, solo queremos asegurarnos de que nuestra perrita esté en buenas manos.

No pierdas la oportunidad de dar

Ver todos los anuncios de Sergio Alonso



« Volver al Listado de Anuncios