Regalo perra American Stanford

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia


Regalo American Stanford, por no poder mantenerla por viaje. Tiene tres años está vacunada se lleva bien con Perros niños y gatos.


En la búsqueda de una nueva familia amorosa, se encuentra una perra American Stanford en busca de un hogar. Debido a un viaje inesperado, su familia actual no puede mantenerla y busca una persona o familia que pueda brindarle el amor y cuidado que merece. Esta perra es una excelente compañera, tiene tres años de edad y está completamente vacunada, por lo que no tendrás que preocuparte por su salud.

Ella es una perra muy sociable y se lleva bien con otros perros y gatos, por lo que no tendrás que preocuparte si ya tienes otras mascotas en casa. Su personalidad amigable y cariñosa la convierte en la compañera perfecta para cualquier hogar. Además, es una raza muy inteligente y le encanta aprender cosas nuevas, por lo que podrás entrenarla y disfrutar de su compañía en actividades al aire libre.

Esta perra American Stanford ha sido criada en un ambiente familiar y está acostumbrada a convivir con niños, por lo que será una excelente opción para familias con niños pequeños. Su tamaño y fuerza la hacen ideal para proteger y jugar con los más pequeños de la casa.

No pierdas la oportunidad de darle un hogar a esta adorable perra American Stanford y brindarle una segunda oportunidad en la vida. Ella te dará todo su amor y fidelidad a cambio de un lugar cálido y cariñoso donde vivir. Si estás interesado en adoptarla, no dudes en contactarnos para más información y para conocerla en persona. ¡No te arrepentirás de darle un hogar a esta maravillosa perra!

Ver todos los anuncios de Claudia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios