Regalo Pincher alemán

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza


Regalo pincher alemán de 7 meses vacunado y con chip en Zaragoza.



Se ofrece en Zaragoza un regalo muy especial, un Pincher alemán de 7 meses de edad, completamente vacunado y con chip. Esta pequeña y encantadora raza de perro es conocida por su inteligencia, energía y lealtad, lo que lo convierte en un compañero ideal para cualquier hogar.

Este Pincher alemán ha recibido todos sus cuidados y atenciones necesarias, incluyendo sus vacunas y la colocación de un chip, lo que garantiza su salud y seguridad. Además, sus 7 meses de edad lo convierten en un cachorro enérgico y juguetón, listo para explorar y aprender junto a su nueva familia.

Si estás buscando un nuevo miembro para tu hogar que sea inteligente, cariñoso y lleno de energía, no busques más. Este regalo de Pincher alemán es la opción perfecta para ti. Además, al ser una raza pequeña, es ideal para aquellos que vivan en espacios reducidos.

El Pincher alemán es conocido por ser una raza muy leal y protectora, lo que lo convierte en un excelente compañero para cualquier persona o familia. Además, su tamaño compacto lo hace fácil de transportar y perfecto para acompañarte en todas tus aventuras.

No pierdas la oportunidad de tener este regalo tan especial en tu vida. Si estás en Zaragoza, no dudes en contactar con nosotros para conocer más detalles sobre este encantador Pincher alemán de 7 meses de edad. No lo dudes más y dale a este pequeño una familia amorosa y un hogar feliz donde pueda crecer y ser parte de tu vida para siempre. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás de esta decisión!

Ver todos los anuncios de Rocio

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios