Regalo Yorkshire

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Regalo Yorkshire
  • Fotos del anuncio: Regalo Yorkshire
  • Ampliar Fotos del anuncio: Regalo Yorkshire

Regalo Yorkshire, no podemos hacernos cargo de ellos, por favor gente seria, no queremos llevarlos a perrera.


Si estás buscando un nuevo miembro para tu familia, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos a dos pequeños y adorables Yorkshire que están en busca de un hogar amoroso y responsable.

Sabemos que adoptar una mascota es una gran responsabilidad, por eso queremos asegurarnos de que estos dos perritos sean acogidos por personas serias y comprometidas. No queremos llevarlos a una perrera, pues sabemos que no es un lugar adecuado para ellos.

Estos dos Yorkshire llegaron a nuestras manos de manera inesperada, y aunque nos encantaría poder quedárnoslos, no contamos con los recursos suficientes para cuidar de ellos adecuadamente. Es por eso que hemos decidido buscarles un hogar donde puedan ser amados y cuidados como se merecen.

Son dos hermanos inseparables, llenos de energía y cariño para dar. Les encanta jugar y correr, pero también disfrutan de largas siestas en el regazo de sus dueños. Son muy inteligentes y aprenden rápidamente, por lo que no tendrás problemas en enseñarles trucos y darles una buena educación.

Ya están vacunados y desparasitados, listos para formar parte de una familia que los quiera y cuide para siempre. No requerimos de ningún tipo de pago, solo pedimos que estés dispuesto/a a brindarles todo el amor y cuidado que necesitan.

Así que si estás interesado/a en darle un hogar a estos dos adorables Yorkshire, por favor contáctanos. No podemos esperar para verlos felices y amados por una familia que les brinde todo lo que necesitan. ¡Ayúdanos a encontrarles un hogar y a evitar que terminen en la perrera!

Ver todos los anuncios de Noelia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios