Se regala gatitos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Soto del Real


Se regala Gatitos comunes de 1 mes
de edad, con su correspondiente vacunación y desparasitación. Si deseas una mascota divertida, cariñosa y llena de energía, no hay mejor opción que uno de estos hermosos gatitos. Estos gatitos son muy fáciles de cuidar y educar, además de que suele ser muy cariñosos con los humanos.

Para poder hacerse con uno de estos gatitos, solo es necesario contactar con el propietario para informarle de la decisión. El propietario se encargará de explicarles todo lo referente al cuidado de los gatitos, así como darles todas las instrucciones necesarias para que el gatito se adapte sin problemas a su nuevo hogar.

En cuanto a la alimentación, los gatitos comunes son muy sencillos de alimentar ya que no requieren de una dieta especializada, sino simplemente de alimentos secos, como pienso o croquetas. Por supuesto, también es aconsejable ofrecerles algunos premios como golosinas naturales para estimularles y fomentar su afecto hacia los humanos.

Los gatitos comunes son animales muy activos y juguetones, por lo que es recomendable proporcionarles juguetes para que se diviertan, así como un área segura para que puedan explorar sin peligro. Esto les permitirá desarrollar una buena actividad física y mental, además de mantenerlos entretenidos durante horas.

Además, es importante llevar al gatito a revisiones veterinarias periódicas para asegurarse de que disfruta de una excelente salud. Esto permitirá detectar cualquier problema de salud

Ver todos los anuncios de Azucena



« Volver al Listado de Anuncios