Se regalan cachorros

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Toledo

Se regalan cachorros
  • Fotos del anuncio: Se regalan cachorros
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se regalan cachorros

Se regalan cachorros de Pitbull. Su mamá ha fallecido y buscamos un hogar para cada pequeñín de la camada que les cuide mucho
. Estos hermosos cachorros necesitan una familia que les ofrezca amor y cariño para que se desarrollen de la mejor manera.
Los cachorros son una camada de Pitbulls de tres meses de edad. Esta raza de perro es conocida por su inteligencia, lealtad y gran carácter. Estos cachorros tienen una apariencia singular y un carácter fuerte y cariñoso. Estos perritos los puedes encontrar en una amplia variedad de colores y tamaños.
Además, los cachorros de Pitbull son fáciles de entrenar y muy apegados a sus dueños. Estos perritos son excelentes compañeros para toda la familia, ya que pueden adaptarse a cualquier entorno.

Por lo tanto, si estás buscando un cachorro de Pitbull para adoptar, este es el momento perfecto. Estos cachorros están listos para mudarse a su nuevo hogar y llenarlo de alegría. Si estás interesado en adoptar uno de estos cachorros, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estamos comprometidos a encontrar un hogar adecuado para cada uno de estos hermosos cachorros.

Ver todos los anuncios de Fany



« Volver al Listado de Anuncios