Se regalan gatitos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fornells de la Selva


Se regala un gatito y una gatita


¡¡¡Se regalan gatitos!!! Si eres un amante de los animales y estás buscando una mascota nueva, ¡no busques más! Tenemos dos hermosos gatitos, uno macho y una hembra, listos para ir a su nuevo hogar. Estos gatitos están deseando tener una familia que los ame y los cuide para siempre.

No sólo estos gatos son increíblemente lindos, también son muy cariñosos y amorosos. Si estás interesado en adoptarlos, te garantizamos que serás el dueño de dos gatitos preciosos y llenos de energía. Se alimentan de alimentos para gatos de calidad, y pueden ser entrenados para hacer trucos divertidos.

No sólo eso, también te ofrecemos la oportunidad de adoptarlos por parejas. Así, tendrás dos gatitos que se amarán y divertirán juntos. Muchos gatos se aburren cuando viven solos, ¡así que adopta un par de gatitos y dales todo el amor y cariño que necesitan!

No pierdas esta oportunidad. Si estás interesado en adoptar uno o dos de nuestros gatitos, ponte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que estos pequeños gatitos te proporcionarán mucha diversión y amor durante muchos años. ¡Adopta ahora y disfruta de la compañía de estos increíbles gatitos!

Ver todos los anuncios de Rosa María Márquez Garcia



« Volver al Listado de Anuncios