Se regalan gatitos: Padre Ragdoll

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jaén

Se regalan gatitos: Padre Ragdoll
  • Fotos del anuncio: Se regalan gatitos: Padre Ragdoll
  • Fotos del anuncio: Se regalan gatitos: Padre Ragdoll
  • Fotos del anuncio: Se regalan gatitos: Padre Ragdoll
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se regalan gatitos: Padre Ragdoll

Regalo dos gatitos, con dos meses. Son muy cariñosos y juguetones. Saben hacer sus necesidades en la arena. No puedo quedármelos, por problema de espacio. Por favor buscan una familia responsable que les de cariño.
Se trata de una pareja de hermanos, uno es macho y el otro hembra. Ambos son gatitos Ragdoll, son de pelo largo y la coloración es de color blanco con marronado. Son muy tiernos y cariñosos. Están acostumbrados a la presencia de personas y a los mimos, además de a jugar con los juguetes. Pueden llegar a convertirse en grandes compañeros de la familia.

Estos gatitos se regalan desde una familia responsable, en busca de la mejor opción para ellos. Se requiere una familia dispuesta a darles todo el cariño y atención necesaria, encargándose de sus cuidados como alimentación, vacunas, desparasitación, etc.

Los gatitos Ragdoll, son una raza de gatos ideal para los amantes de los animales, ya que son muy cariñosos y se adaptan fácilmente al entorno de la casa. Estos gatitos son conocidos por su característica de su pelo largo y de color blanco con marronado. Son gatos tranquilos y juguetones, que requieren de la presencia constante de un amo para sentirse seguros.

Si estás interesado en regalar a estos adorables gatitos Ragdoll, ponte en contacto con nosotros. Estamos buscando una familia responsable para que les dé todo el amor y cariño que se merecen. Estamos seguros de que será una excelente decisión para ambos. Estamos buscando un hogar para estos dos hermosos gatitos, macho y hembra, de la raza Ragdoll. Ambos tienen dos meses de edad, son cariñosos y juguetones. Están acostumbrados a la limpieza y a hacer sus necesidades en la arena.

Son gatitos muy sanos y tienen una belleza única. Son perfectos para aquellas personas a las que les gustan los gatitos cariñosos, juguetones y limpios. Estamos buscando una familia responsable que les dé el cariño y la atención que se merecen. Si estás interesado en llevarte a estos dos pequeños a tu hogar, no dudes en contactarnos.

Si estás pensando en regalar un gatito a alguien especial, estos dos hermosos gatitos Ragdoll son la mejor opción. Estamos seguros de que llenarán tu hogar de alegría y cariño.

Ver todos los anuncios de Esperanza

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios