Solicitar Donaciones

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona


Si alguien quiere ayudar a una pobre, con cualquier cantidad de euros, para pasar un buen diciembre junto a mi niña, mi Nequi es 3234017922, Colombia



¿Quieres hacer una buena acción y ayudar a alguien necesitado en este mes de diciembre? En Colombia, existe una niña y su familia que están pasando por una situación difícil y cualquier cantidad de euros que puedas donar sería de gran ayuda para ellos.

Esta niña, junto a su madre y hermanos, han tenido que enfrentarse a numerosos obstáculos en su día a día. La falta de recursos económicos les ha impedido disfrutar de un buen diciembre como la mayoría de las familias lo hacen. Sin embargo, su situación no les ha quitado las ganas de salir adelante y luchar por un futuro mejor.

Es por eso que, si estás en la posición de poder ayudar, te invitamos a que realices una donación de cualquier cantidad de euros a través de Nequi, una plataforma de pagos segura y confiable. Tu donación será recibida con gratitud y será destinada a cubrir las necesidades básicas de esta familia, como alimentos, ropa y medicinas.

Sabemos que hay muchas organizaciones y causas que merecen nuestra ayuda, pero en esta ocasión, te pedimos que consideres a esta familia colombiana que está pasando por momentos difíciles. Cualquier aporte que puedas hacer marcará una gran diferencia en sus vidas y les permitirá tener un diciembre más feliz y tranquilo.

Además, al realizar una donación a través de Nequi, podrás tener la certeza de que tu dinero llegará directamente a la familia, sin intermediarios ni comisiones. Así, podrás tener la tranquilidad de que tu ayuda está siendo utilizada de la mejor manera posible.

Te agradecemos de antemano por tu generosidad y solidaridad. Tu donación no solo será un alivio para esta familia, sino que también les dará esperanza y les recordará que hay personas como tú dispuestas a ayudar cuando más lo necesitan.

Así que no lo pienses más y realiza tu donación a través de Nequi al número 3234017922 en Colombia. Ayudar a los demás es una de las mejores formas de celebrar la temporada navideña y de hacer del mundo un lugar mejor. ¡Gracias por unirte a nosotros en esta noble causa!

Ver todos los anuncios de Gloria Yaneth Sanson Garcia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios