Conjunto muebles habitación juvenil

Publicado 20/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

600 €

Conjunto muebles habitación juvenil
  • Fotos del anuncio: Conjunto muebles habitación juvenil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Conjunto muebles habitación juvenil

Mesa de estudio doble con cajonera, estantería de 60x 200cm y seis baldas, sinfonier de cinco cajones, cama nido doble más cajonera inferior, estanterías de pared, todo en madera de abedul combinado en blanco y azul.


¿Buscas el conjunto perfecto de muebles para la habitación juvenil de tus hijos? En nuestra tienda online encontrarás el mejor conjunto de muebles para la habitación de tus hijos. Nuestro conjunto de muebles para habitación juvenil consta de la mesa de estudio doble con una cajonera y dos baldas, una estantería de 60x 200 cm y seis baldas, sinfonier de cinco cajones, cama nido doble con cajonera inferior y estanterías de pared. Todo fabricado en madera de abedul combinada con colores blanco y azul que aportarán modernidad a la decoración de la habitación.

Todos los muebles se han fabricado con materiales de primera calidad y un acabado en madera de abedul combinado con blanco y azul. Los materiales de calidad garantizan que los muebles serán resistentes y duraderos, para que los muebles acompañen a tus hijos durante muchos años.

Además, nuestro conjunto de muebles para habitación juvenil se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea moderno, clásico o nórdico. La combinación de los colores blanco y azul de los muebles, le dará a la habitación de tus hijos un toque moderno y alegre que seguro que encantará.

No esperes más y compra el mejor conjunto de muebles para habitación juvenil de nuestra tienda online. Ofrecemos un servicio de entrega rápido y seguro para que recibas los muebles lo antes posible. ¡Aprovecha esta oportunidad para hacer que la habitación de tus hijos sea el lugar favorito para ellos!

¡Muebles para habitación juvenil de calidad! Esta es la mejor opción que puedes tener para amueblar la habitación de tu hijo. Descubre nuestro conjunto de muebles para habitación juvenil, perfecto para que tú y tu hijo disfrutéis de un espacio cómodo y moderno.

Diseñado para adaptarse a tu espacio, el conjunto incluye una mesa de estudio doble con cajonera, una estantería de 60x200 cm con seis baldas, un sinfonier de cinco cajones, una cama nido doble más cajonera inferior y estanterías de pared. Todo fabricado en madera de abedul y combinado en blanco y azul, para darle un toque moderno y juvenil a la habitación.

Nuestro conjunto de muebles para habitación juvenil es la mejor opción para amueblar tu casa. Está diseñado para que tu hijo se sienta cómodo y seguro, con productos de la mejor calidad, duraderos y con un diseño moderno y juvenil.

¡No busques más! El conjunto de muebles para habitación juvenil es la mejor opción para amueblar tu casa. Garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con productos de la mejor calidad, duraderos y con un diseño moderno y juvenil. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir un conjunto único para tu hogar! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Venta conjunto muebles habitación juvenil de segunda mano

Ver todos los anuncios de María José Cánovas



« Volver al Listado de Anuncios