Dormitorio juvenil

390 €

Dormitorio juvenil
  • Fotos del anuncio: Dormitorio juvenil
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dormitorio juvenil

Cama nido con dos camas y cajonera, escritorio, zapatero, estantería, cajonera, cómoda, mueble alto, estantería pared, dos colchones y silla.


¿Estás buscando la solución perfecta para tu Dormitorio Juvenil? Entonces no busques más: te presentamos una solución moderna y práctica para optimizar el espacio y crear el mejor ambiente juvenil.

Un Dormitorio Juvenil debe estar equipado con los mejores elementos para que los jóvenes se sientan cómodos y a gusto. Para ello, en nuestra propuesta incluimos una Cama Nido con dos camas, una Cajonera, un Escritorio, un Zapatero, una Estantería, una Cómoda, un Mueble Alto, una Estantería de Pared, dos Colchones y una Silla.

La Cama Nido hará que el dormitorio juvenil sea mucho más acogedor y funcional, ya que estará compuesta por dos camas individuales. La Cajonera es un mueble ideal para el espacio, ya que permite guardar todos los objetos y juguetes de los niños y adolescentes. El Escritorio también es un elemento que no puede faltar en cualquier Dormitorio Juvenil, ya que permite tener una zona de estudio para los chicos. El Zapatero hará que el cuarto sea mucho más ordenado, ya que los zapatos estarán perfectamente guardados. La Estantería es muy útil para guardar libros, revistas, juguetes, etc. La Cómoda es uno de los elementos imprescindibles para un Dormitorio Juvenil, ya que permite guardar la ropa de los chicos. El Mueble Alto es una solución perfecta para colocar la televisión, el equipo de sonido o cualquier otro elemento electrónico. La Estantería de Pared es muy útil para colocar cuadros, adornos, etc. Los Colchones son indispensables para. Venta dormitorio juvenil de segunda mano

Ver todos los anuncios de Natividad Acosta Del Valle

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios