Literas nuevas

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Segorbe

60 €

Literas nuevas
  • Fotos del anuncio: Literas nuevas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Literas nuevas

Cama litera de metal individual para colchones de 90 cm, No incluye colchón ni almohada, Medidas: (ancho x fondo x alto) 136,5x200,5x150,5 cm. Para colchones de 90x190cm. Se recoge en Segorbe~Castellón Comprada en Carrefour color blanca precio tienda 179€



Si estás buscando una litera nueva para tu hogar, ¡has llegado al lugar adecuado! Te presentamos la mejor opción en literas de metal individuales, diseñadas para colchones de 90 cm, perfectas para habitaciones pequeñas o compartidas. Esta cama litera no incluye colchón ni almohada, pero te aseguramos que su calidad y precio la convierten en una compra más que acertada.

Sus medidas de ancho x fondo x alto son de 136,5x200,5x150,5 cm, perfectas para colchones de 90x190 cm. Además, su diseño compacto y funcional te permitirá aprovechar al máximo el espacio de tu habitación. Ya no tendrás que preocuparte por el tamaño de tu habitación, ¡esta litera se ajusta a cualquier espacio!

Esta litera de metal está disponible en un elegante color blanco, que aportará un toque de estilo y luminosidad a tu habitación. Además, sus acabados de alta calidad garantizan una durabilidad y resistencia excepcionales. Olvídate de tener que cambiar de litera cada poco tiempo, ¡con esta no tendrás que hacerlo!

Si estás listo para adquirir tu nueva litera, ¡no esperes más! Esta cama litera de metal individual está a la venta en nuestra tienda de Segorbe, Castellón, y su precio es increíblemente asequible. Comprada en Carrefour, su precio en tienda es de 179?, ¡pero no te preocupes! En nuestra tienda encontrarás un precio aún más bajo, ¡no encontrarás una oferta mejor en ningún otro lugar!

No lo pienses más y ven a por tu litera nueva. En nuestro establecimiento te aseguramos una experiencia de compra satisfactoria, con un personal amable y competente que te ayudará en todo lo que necesites. Además, podrás llevarte tu litera en el momento, ¡sin esperas ni complicaciones!

No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu cama litera de metal individual para colchones de 90 cm. Una compra inteligente, práctica y económica. No esperes más, ¡te esperamos en nuestra tienda de Segorbe, Castellón! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta literas nuevas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Cristina Aragon



« Volver al Listado de Anuncios