DVD Moncho Borrajo

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

15 €

DVD Moncho Borrajo
  • Fotos del anuncio: DVD Moncho Borrajo
  • Fotos del anuncio: DVD Moncho Borrajo
  • Fotos del anuncio: DVD Moncho Borrajo
  • Fotos del anuncio: DVD Moncho Borrajo
  • Ampliar Fotos del anuncio: DVD Moncho Borrajo

Lote de 3 DVD comprados en la función que ofreció aqui en La Coruña. Vistos 1 vez. 3 dvd más libro con retratos hechos por él e historias.



Si eres un amante del humor y te encanta reír a carcajadas, entonces estás en el lugar indicado. Te presentamos el lote de 3 DVD de Moncho Borrajo, uno de los mejores cómicos españoles de todos los tiempos. Estos DVD fueron adquiridos en la función que ofreció en La Coruña, su ciudad natal, y son una verdadera joya para cualquier fanático del humor inteligente y la comedia de calidad.

Cada uno de estos DVD es una recopilación de los mejores monólogos, sketches y actuaciones de Moncho Borrajo, que te harán reír sin parar. Además, como bono adicional, se incluye un libro con retratos hechos por él mismo y con historias que te transportarán al mundo de este gran artista.

Estos DVD han sido vistos una sola vez, por lo que se encuentran en excelentes condiciones y listos para ser disfrutados por ti y tu familia o amigos. Con una duración total de más de 6 horas de contenido humorístico, no dejarás de reír en ningún momento.

Pero, ¿quién es Moncho Borrajo? Se preguntarán aquellos que aún no lo conocen. Pues bien, Moncho Borrajo es uno de los comediantes más reconocidos y aclamados de España, con una trayectoria de más de 30 años en el mundo del espectáculo. Ha participado en numerosos programas de televisión, obras de teatro y películas, y sus monólogos son conocidos por su inteligencia, originalidad y capacidad para hacer reír a todo tipo de público.

Y ahora, gracias a este lote de 3 DVD, podrás disfrutar de lo mejor de Moncho Borrajo en la comodidad de tu hogar. Ya sea que quieras pasar un rato agradable en familia, o simplemente relajarte después de un largo día de trabajo, estos DVD son la mejor opción para alegrar tu día.

No pierdas la oportunidad de adquirir este lote de 3 DVD de Moncho Borrajo, con su sello de calidad y humor que lo caracteriza. Y recuerda, estos DVD fueron comprados en la función que ofreció aquí en La Cor

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios