Barnizador, ebanista

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Barnizador, ebanista
  • Fotos del anuncio: Barnizador, ebanista
  • Fotos del anuncio: Barnizador, ebanista
  • Fotos del anuncio: Barnizador, ebanista
  • Fotos del anuncio: Barnizador, ebanista
  • Ampliar Fotos del anuncio: Barnizador, ebanista

Busco empleo soy pintor automotriz, pintor madera tintillas, también tengo experiencia en la fábrica de cocinas integrales , interpretación de planos, instalador de moviliario experiencia certificada


En busca de nuevas oportunidades laborales, me presento como un barnizador ebanista con amplia experiencia en diversas áreas de la pintura. Mi pasión por el mundo de la pintura comenzó desde muy joven, cuando empecé a trabajar como pintor automotriz. Con el paso del tiempo, he ido perfeccionando mis habilidades y adquiriendo conocimientos en distintas técnicas y materiales, convirtiéndome en un verdadero experto en el manejo de pinturas para madera y tintillas.

Además, cuento con una amplia experiencia en la fábrica de cocinas integrales, donde he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de gran envergadura, cumpliendo siempre con altos estándares de calidad y precisión en mi trabajo. Mi habilidad para la interpretación de planos y mi destreza como instalador de mobiliario me han permitido llevar a cabo proyectos complejos de manera exitosa, demostrando mi capacidad para adaptarme a diferentes entornos y desafíos laborales.

Mi experiencia en el campo de la pintura no solo se limita a la práctica, sino que también cuento con certificaciones que avalan mis conocimientos y habilidades. Estoy comprometido con mi trabajo y siempre estoy en busca de nuevas formas de mejorar y perfeccionar mi técnica, manteniéndome al día con las últimas tendencias y materiales en el mercado.

Soy una persona proactiva, responsable y dedicada, capaz de trabajar en equipo y bajo presión para cumplir con los plazos establecidos. Mi pasión por la pintura se refleja en cada proyecto en el que trabajo, y siempre doy lo mejor de mí para lograr resultados impecables.

Ahora, estoy en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que me permita seguir desarrollándome como profesional y aportando mis habilidades y conocimientos a una empresa que valore la calidad y el compromiso en el trabajo. Si está buscando un barnizador ebanista con experiencia y certificaciones comprobadas, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy seguro de que juntos podemos lograr grandes proyectos y dejar huella en el mundo de la pintura. ¡Muchas gracias por su atención!

Ver todos los anuncios de Edwin Enrique



« Volver al Listado de Anuncios