Edredones

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gijón

25 €


Vendo dos edredones de cama 0,90 son beige y verde,con volante,están en muy buen estado,regalo cogines iguales a los edredones.Los dos en 25€
.
Los edredones son perfectos para todos aquellos que quieran dar a sus camas un toque moderno y sofisticado. Se trata de dos edredones de color beige y verde con volante, en muy buen estado, de 0,90. Además, ofrezco la posibilidad de regalar dos cojines iguales a los edredones, todo ello por un precio de 25?.

Estos edredones son la mejor opción para aquellos que desean añadir un toque de elegancia y modernidad a sus camas. Esta combinación de colores beige y verde es muy actual y seguro que destaca en cualquier habitación. Están fabricados con tejidos de calidad y con un volante que los hace aún más atractivos. Estamos seguros de que cualquier persona que los vea quedará encantada.

Además, al comprar los dos edredones de 0,90 por un precio de 25?, regalamos dos cojines iguales a los edredones. Esta oferta es única y no puedes perdértela. Estamos seguros de que los edredones serán una excelente adquisición para tu hogar, tanto en calidad como en precio.

No esperes más y adquiere los edredones con regalo de cojines de color beige y verde con volante. Estamos seguros de que no te defraudará. Compra ya los edredones a un precio único de 25?.. Venta edredones de segunda mano

Ver todos los anuncios de Conchita Cob Álvarez



« Volver al Listado de Anuncios