Cepillo eléctrico Oral B

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

20 €


Cepillo eléctrico Oral B, Braun. Vitality Pro Protect x Clean. Nuevo a estrenar en su embalaje original. Color negro.


El cepillo de dientes eléctrico Oral B Braun Vitality Pro Protect x Clean es una innovadora herramienta de higiene bucal que garantiza una limpieza profunda y eficaz. Su diseño moderno y elegante en color negro lo convierte en el complemento perfecto para tu baño.

Este cepillo eléctrico cuenta con tecnología avanzada que te brinda una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes manual. Cuenta con un sistema de oscilación y rotación que elimina hasta un 100% más de placa bacteriana en comparación con un cepillo manual tradicional. Además, su cabezal redondeado se adapta perfectamente a cada diente, llegando incluso a las zonas de difícil acceso, logrando una limpieza completa y en profundidad.

El cepillo eléctrico Oral B Braun Vitality Pro Protect x Clean es ideal para aquellos que buscan una higiene bucal óptima y una sonrisa radiante. Su sistema de limpieza 3D te brinda una sensación de frescura y limpieza duradera, cuidando la salud de tus dientes y encías.

Además, este cepillo de dientes eléctrico es muy fácil de usar y su batería recargable te permite una autonomía de hasta 7 días con un solo uso de carga. Olvídate de cambiar pilas constantemente y disfruta de un cepillado cómodo y eficiente.

Gracias a su embalaje original, podrás disfrutar de un cepillo nuevo a estrenar con todas las garantías de calidad y eficacia que ofrece la reconocida marca Oral B. No esperes más para probar la experiencia de un cepillado profesional en la comodidad de tu hogar.

En resumen, el cepillo de dientes eléctrico Oral B Braun Vitality Pro Protect x Clean es la opción ideal para aquellos que buscan una limpieza bucal eficiente, cómoda y duradera. No solo cuidarás tu salud dental, sino que también te asegurarás de lucir una sonrisa radiante y saludable. No esperes más y hazte con este increíble cepillo eléctrico en su versión en color negro, que además de brindarte una limpieza superior, le dará un toque. Venta cepillo eléctrico oral b de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mónica Jiménez Gómez



« Volver al Listado de Anuncios