Tv smart Samsung 43 pulgadas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

260 €

Tv smart Samsung 43 pulgadas
  • Fotos del anuncio: Tv smart Samsung 43 pulgadas
  • Fotos del anuncio: Tv smart Samsung 43 pulgadas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tv smart Samsung 43 pulgadas

Se vende tv smart Samsung 43 pulgadas en perfecto estado,mando original y libro de instrucciones.



Si estás buscando una televisión inteligente de alta calidad, has llegado al lugar indicado. Presentamos la TV Smart Samsung de 43 pulgadas, una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de entretenimiento completa y satisfactoria.

Esta televisión cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier espacio, ya sea en tu sala de estar, dormitorio o incluso en tu oficina. Su pantalla de 43 pulgadas te brinda una imagen nítida y de alta definición, que te sumerge en tus películas, series y juegos favoritos.

Pero no sólo su aspecto exterior es impresionante, también su tecnología interna es de primera calidad. Con su sistema operativo Smart TV, podrás acceder a una amplia variedad de aplicaciones y servicios de streaming, como Netflix, YouTube y Spotify, para que puedas disfrutar de todo tu contenido favorito en un solo lugar.

Además, esta TV Samsung viene equipada con un mando a distancia original y un libro de instrucciones, para que puedas utilizarla de forma sencilla y sin complicaciones desde el primer momento. También cuenta con múltiples entradas HDMI y USB, para que puedas conectar tus dispositivos externos y disfrutar de tus fotos, videos y música en la pantalla grande.

Y lo mejor de todo es que esta televisión está en perfecto estado, lista para ser utilizada y llevada a tu hogar. No tendrás que preocuparte por ningún tipo de reparación o defecto, ya que ha sido revisada y garantizada por nuestros expertos.

En resumen, si estás buscando una TV Smart Samsung de 43 pulgadas, en perfecto estado y con todas las funciones que necesitas para una experiencia de entretenimiento completa, no dudes en adquirirla. ¡No esperes más y hazte con la tuya hoy mismo!. Venta tv smart samsung 43 pulgadas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Mayka

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios