Bicicleta eliptica

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Leioa

160 €

Bicicleta eliptica
  • Fotos del anuncio: Bicicleta eliptica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bicicleta eliptica

Bicicleta elíptica negra y roja del año 2019 .Modelo reebok serie one Gx40s . Seminueva, poco uso . Tengo factura . Peso 50 kilos Medidas 70x1,40x1,69 Se puede probar sin compromiso


La bicicleta elíptica Reebok Serie One GX40s es el último modelo de la marca líder en equipamiento deportivo, y sin duda, una de las mejores opciones para aquellos que buscan una máquina de ejercicio de alta calidad y rendimiento excepcional. Presentando un diseño moderno y elegante en negro y rojo, esta bicicleta elíptica no solo es una pieza de equipo funcional, sino también un elemento atractivo para cualquier espacio de entrenamiento.

Fabricada con los mejores materiales y tecnología avanzada, esta bicicleta elíptica ofrece una experiencia de entrenamiento superior. Con un peso de 50 kilos, es una máquina sólida y resistente, capaz de soportar un uso intensivo y duradero. Además, su tamaño de 70x140x169 la convierte en una opción compacta y perfecta para hogares o espacios más pequeños.

Si estás buscando una bicicleta elíptica de calidad, pero no quieres gastar una fortuna, entonces el modelo Reebok Serie One GX40s es la opción ideal para ti. Esta bicicleta elíptica seminueva ha sido utilizada con poco uso y se encuentra en excelentes condiciones, por lo que podrás disfrutar de todos sus beneficios a un precio mucho más accesible. Incluso, si lo deseas, puedes probarla sin compromiso antes de adquirirla.

Además, al comprar esta bicicleta elíptica, tendrás la tranquilidad de contar con una factura de compra, lo que te brinda una garantía adicional de su autenticidad y calidad. Así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad de tener en tu hogar una de las mejores bicicletas elípticas del mercado a un precio irresistible.

La bicicleta elíptica Reebok Serie One GX40s ofrece un entrenamiento de cuerpo completo, ya que combina el movimiento de pedaleo con el movimiento de brazos, lo que te permite trabajar tus piernas, glúteos, brazos y hombros al mismo tiempo. Además, cuenta con niveles de resistencia ajustables, para que puedas personalizar tu entrenamiento de acuerdo a tus necesidades y objetivos.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu salud y bienestar con la Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Jone Miren Elorduy



« Volver al Listado de Anuncios