Barca pesca y paseo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

3.600 €

Barca pesca y paseo
  • Fotos del anuncio: Barca pesca y paseo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Barca pesca y paseo

Barca de pesca y paseo de 5,20 de long por 2,20 de ancho motor sole diesel 23 cv toldo cabina con luz led doble direccion caña de timon y volante ancla dos cañeros radio de fm. Am y emisora soporte motor aux. Cargador tel movil


La barca de pesca y paseo de 5.20 de largo y 2.20 de ancho, con motor Sole Diesel de 23 CV, es una embarcación perfecta para disfrutar de una jornada de pesca y paseo en el mar. Su diseño y características la convierten en una opción ideal para los amantes de la navegación y la pesca.

Con un toldo en la cabina que cuenta con luces LED, podrás protegerte del sol y disfrutar de una agradable sombra mientras pescas o simplemente te relajas en el mar. Además, la barca cuenta con doble dirección, caja de timón y volante, lo que permite una fácil maniobrabilidad y control en todo momento.

La embarcación también cuenta con un ancla y dos cañeros, para que puedas asegurar tu posición y tener más opciones de pesca. Y para que no te pierdas ninguna de tus canciones favoritas o noticias mientras navegas, la barca incluye radio de FM/AM y emisora, para que puedas estar conectado en todo momento.

Otra ventaja de esta barca de pesca y paseo es que cuenta con soporte para motor auxiliar, lo que te brinda mayor seguridad en caso de alguna eventualidad con el motor principal. Además, incluye un cargador para teléfono móvil, para que no te quedes sin batería durante tu día en el mar.

En resumen, la barca de pesca y paseo de 5.20 de largo y 2.20 de ancho, con motor Sole Diesel de 23 CV, es una opción completa y versátil para disfrutar de una jornada en el mar. Con sus características y accesorios, podrás vivir una experiencia única y cómoda en cada salida. ¡No esperes más y adquiere esta fantástica barca para tus próximas aventuras en el mar!

Ver todos los anuncios de JOSÉ Mª GAMUNDI



« Volver al Listado de Anuncios