Kayac de pesca

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Roquetas de Mar

675 €

Kayac de pesca
  • Fotos del anuncio: Kayac de pesca
  • Fotos del anuncio: Kayac de pesca
  • Fotos del anuncio: Kayac de pesca
  • Fotos del anuncio: Kayac de pesca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Kayac de pesca

Ocean prower13 en muy bien estado con sonda lorwrance,batería de gel nueva,pala,chaleco,acople cañeros central,más un cañero giratorio,acople de ancla,roedines para transportarlo más dos cañas y traje neopreno


Encontrar el Kayac de Pesca Ocean Prower13 en muy buen estado con todas las características necesarias para una experiencia de pesca única es una tarea sencilla. Esta embarcación cuenta con una sonda Lorwrance, una batería de gel nueva, una pala, un chaleco, un acople cañeros central y un cañero giratorio. Además, viene equipada con un acople de ancla, roedines para facilitar el transporte, dos cañas y un traje neopreno.

El Kayac de Pesca Ocean Prower13 es una embarcación versátil, con un diseño moderno que se ajusta a las expectativas de cualquier pescador. Su estructura de polietileno proporciona una excelente resistencia a la abrasión y a los golpes, haciéndolo ideal para la navegación en aguas abiertas. La sonda Lorwrance es una de las mejores disponibles en el mercado, con una precisión y una fiabilidad que permiten a los pescadores conocer el fondo marino y ubicar los bancos de peces con gran facilidad.

Además, el Kayac de Pesca Ocean Prower13 cuenta con una batería de gel nueva, una pala y un chaleco para mantener al pescador seguro y cómodo. El acople cañeros central y el cañero giratorio permiten a los pescadores ubicar sus cañas en la embarcación de forma segura y eficiente, mientras que el acople de ancla y los roedines para transportarlo aumentan la comodidad del usuario.

Por último, el traje neopreno proporciona al pescador una protección adicional contra el frío, permitiéndole disfrutar de la experiencia

Ver todos los anuncios de Manolo



« Volver al Listado de Anuncios