Vendo lancha

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Castrillón

1.500 €


Vendo lancha por no tener tiempo. Muy cómoda para pescar chipirones y calamares. Motor fueraborda 5 caballos 4 tiempos


Si estás buscando una lancha para disfrutar de tus días libres en el mar, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos nuestra increíble lancha en venta, la cual cuenta con todo lo que necesitas para vivir una experiencia única en el agua.

Lo primero que debes saber es que esta lancha está en venta por una razón muy sencilla: su propietario no tiene tiempo para disfrutarla. Por lo tanto, esta es una gran oportunidad para ti de adquirir una embarcación en perfecto estado y a un precio muy atractivo.

Esta lancha es ideal para aquellos amantes de la pesca, ya que cuenta con todas las comodidades y características necesarias para realizar esta actividad de manera exitosa. Su amplio espacio te permitirá moverte con facilidad y realizar tus movimientos de pesca sin inconvenientes. Además, su diseño y estructura están especialmente pensados para la pesca de chipirones y calamares, por lo que no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día en el mar.

Pero lo que hace de esta lancha una verdadera joya es su motor fueraborda de 5 caballos y 4 tiempos. Este tipo de motor es conocido por su eficiencia, bajo consumo de combustible y suavidad en el manejo. Con él, podrás navegar a gran velocidad y llegar a tus puntos de pesca favoritos en poco tiempo. Además, su funcionamiento silencioso no espantará a los peces, lo que aumentará tus posibilidades de éxito en la pesca.

La lancha también cuenta con una amplia zona de almacenamiento, perfecta para guardar todo tu equipo de pesca y tenerlo siempre a mano. Además, viene equipada con un sistema de sonido de alta calidad, para que puedas disfrutar de tu música favorita mientras navegas. Y si te preocupa la seguridad, no tienes de qué preocuparte, ya que esta lancha cumple con todas las normas de seguridad y cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar tu tranquilidad en el mar.

Además de todas estas increíbles características, la lancha se encuentra en perfecto estado y ha sido cuidada con esmero por su propietario. Se realizan revisiones periódicas

Ver todos los anuncios de Tere



« Volver al Listado de Anuncios