Empleada de hogar para servicio domestico

Salario a convenir

Empleada de hogar para servicio domestico
  • Fotos del anuncio: Empleada de hogar para servicio domestico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Empleada de hogar para servicio domestico

Localidad: Alhaurín de la Torre, Provincia: Málaga.
Código postal: 29130.

Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Empleada de hogar para Alhaurín de la Torre. Tareas de limpieza y planchado. Se requiere experiencia previa y referencias demostrables.


¿Estás buscando un puesto de empleada de hogar en Alhaurín de la Torre? Si la respuesta es sí, tenemos el empleo perfecto para ti. Estamos buscando una empleada de hogar con experiencia previa y referencias demostrables para cubrir tareas de limpieza y planchado en Alhaurín de la Torre. Si cumples con los requisitos, ¡no dudes en aplicar!

En esta oferta de empleo, buscamos a un profesional con experiencia previa en el sector de la limpieza y el planchado. El candidato/a debe tener referencias demostrables que garanticen su correcto desempeño en el puesto.

Las tareas a desempeñar en esta oferta de trabajo serán principalmente de limpieza y planchado. Por lo tanto, el candidato/a debe de tener un excelente conocimiento de los productos de limpieza y los diferentes materiales para planchar.

Si estás interesado/a en el puesto de empleada de hogar para Alhaurín de la Torre y cumples con los requisitos solicitados, no dudes en enviar tu CV a través de la plataforma. Esperamos con interés leer tu currículum y conocer más acerca de ti. ¡No dudes en aplicar! ¡Estamos deseando conocerte!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de INTERDOMICILIO MALAGA OESTE



« Volver al Listado de Anuncios