Se necesita limpiadora

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Salario a convenir

Se necesita limpiadora
  • Fotos del anuncio: Se necesita limpiadora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se necesita limpiadora

Localidad: Valencia, Provincia: Valencia.


Tipo de contrato: Por horas

Se necesita limpiadora y niñera preferiblemente con experiencia para casa familiar. Y cuidar de un niño de 8 años.



Se busca una limpiadora para desempeñar labores de limpieza en una casa familiar y cuidar de un niño de 8 años. Preferiblemente, se requiere experiencia en ambas tareas.

En nuestro hogar, buscamos mantener un ambiente limpio y ordenado, por lo que necesitamos una persona responsable y comprometida con su trabajo. Además, valoramos la experiencia previa en tareas de limpieza y cuidado de niños, ya que nos brinda tranquilidad y confianza en la persona que contrataremos.

La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de limpieza en todas las áreas de la casa, incluyendo habitaciones, baños, cocina y áreas comunes. Asimismo, deberá cuidar de un niño de 8 años, asegurándose de que esté seguro y atendido en todo momento.

Buscamos a alguien que sea capaz de realizar estas tareas con eficacia y eficiencia, manteniendo siempre un alto nivel de calidad en su trabajo. Además, la persona deberá ser puntual, responsable y tener un buen trato con los niños.

Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y una remuneración acorde a las responsabilidades y experiencia de la persona seleccionada. El horario de trabajo será de lunes a viernes, con posibilidad de algún fin de semana ocasional.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor, envíanos tu currículum y referencias comprobables de trabajos anteriores. Estamos ansiosos por conocerte y contar con tu ayuda en nuestro hogar. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Laura Martin

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios