Se ofrece empleada de hogar

Publicado 28/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Tudela de Duero

Salario a convenir


Localidad: Tudela de Duero, Provincia: Valladolid.


Se ofrece empleada de hogar con más de 15 años de experiencia. Sería para los martes por la mañana casa o plancha o ambas. Mejor en zona de Tudela de Duero o alrededores.


¿Estás buscando una empleada de hogar con años de experiencia para tu hogar en Tudela de Duero? ¡Entonces no busques más! Tenemos la persona ideal para ti.

Nuestra empleada de hogar cuenta con más de 11 años de experiencia en el sector de los servicios domésticos. Está especializada en realizar servicios de limpieza, planchado y cuidado de la casa. Está disponible los martes por la mañana para trabajar en tu hogar, sea para limpieza, plancha o ambas.

En nuestra empresa nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, por eso trabajamos con empleadas de hogar con amplia experiencia. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio profesional que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

¡No lo pienses más! Si estás buscando una empleada de hogar en Tudela de Duero con muchos años de experiencia, nuestra empleada es la ideal para ti. ¡No dudes en contactarnos para más información!. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rebeca

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios