Servicio de catering y limpieza por horas

Publicado 03/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

12 €


Localidad: Santander, Provincia: Cantabria.
Dirección: Rubayo. Código postal: 39719.

Puedo cocinarte para toda la semana , limpiar o lo que necesites Ponte en contacto!. Persona responsable Matilde
Para esta oferta de empleo, estamos buscando a una persona responsable que se encargue de brindar un servicio de catering y limpieza por horas. Si eres alguien que disfruta de cocinar y tiene habilidades en la limpieza, esta puede ser una excelente oportunidad para ti.

Nuestra empresa se dedica a ofrecer servicios de catering y limpieza a domicilio, y nos encontramos en la búsqueda de una persona que pueda unirse a nuestro equipo como cocinera y limpiadora por horas. Se trata de una posición flexible, en la que podrás escoger los horarios y días en los que trabajar, adaptándolos a tu disponibilidad.

Como cocinera, tu principal función será preparar comidas deliciosas y nutritivas para nuestros clientes. Serás responsable de planificar los menús de la semana, realizar las compras necesarias, cocinar y dejar todo listo para que los clientes puedan disfrutar de sus comidas sin tener que preocuparse por nada. Valoramos mucho la creatividad y la variedad en los platos, así que si tienes alguna especialidad culinaria, ¡nos encantaría que la compartieras con nosotros!

Por otro lado, como limpiadora, tu tarea será mantener los hogares de nuestros clientes en óptimas condiciones de limpieza y orden. Te encargarás de la limpieza general de la casa, incluyendo baños, cocinas, dormitorios y áreas comunes. También podrás realizar tareas adicionales, según lo acordado con cada cliente. Es importante que seas una persona detallista y perfeccionista, ya que nos esforzamos por brindar un servicio de limpieza impecable.

Para ser parte de nuestro equipo, es imprescindible que seas una persona responsable, puntual y comprometida con tu trabajo. Necesitamos a alguien en quien podamos confiar para realizar estas tareas de manera eficiente y profesional. Además, es necesario que tengas experiencia previa en la cocina y en la limpieza, así como buenas referencias de trabajos anteriores.

Ofrecemos un salario competitivo por horas y un ambiente de trabajo amigable y colaborativo. Nos importa el bienestar de nuestros empleados y nos esforzamos por brindar un ambiente de trabajo agradable y respetuoso. Si estás busc. Demandas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Matilde



« Volver al Listado de Anuncios