Tareas del hogar, ocasionalmente cuidado de 2 niños

Publicado 06/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

10 €

Tareas del hogar, ocasionalmente cuidado de 2 niños
  • Fotos del anuncio: Tareas del hogar, ocasionalmente cuidado de 2 niños
  • Ampliar Fotos del anuncio: Tareas del hogar, ocasionalmente cuidado de 2 niños

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Boadilla del Monte . Código postal: 28660.

Tipo de contrato: Tiempo Parcial, Por horas

Realizar tareas del hogar. La casa es pequeña. Por las mañanas, 3 horas. De lunes a jueves. En algunas ocasiones, encargarse de un niño y una niña de 5 y 7 años. Imprescindible vivir por la zona o cerca, y llevar mínimo 1 año en España (demostrable). En Boadilla del Monte. No respondo llamadas.


¿Estás buscando un trabajo de tareas del hogar por las mañanas, de lunes a jueves, en una casa pequeña y, en algunas ocasiones, ayudar a cuidar a un niño y una niña de 5 y 7 años? Si eres una persona con experiencia y con residencia en España, al menos un año, esta es la oferta de empleo ideal para ti.

Te ofrecemos un trabajo como tareas del hogar, por las mañanas, de lunes a jueves, en una casa pequeña. En algunas ocasiones también te encargarás de cuidar a dos niños de 5 y 7 años. Esta oferta es imprescindible para aquellas personas que vivan por la zona donde se encuentra la casa o cerca, y que lleven mínimo un año residiendo en España (demostrable). ¡No respondemos llamadas!

Si estás interesado en esta oferta de trabajo para realizar tareas del hogar, ocasionalmente cuidado de dos niños, y cumples con los requisitos que se exigen, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos buscando personas profesionales y con experiencia, que sean responsables y comprometidas con su trabajo. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Dunia Aguirre



« Volver al Listado de Anuncios