Trabajo para empleadas zona sierra de madrid

Publicado 19/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Guadarrama

Salario a convenir

Trabajo para empleadas zona sierra de madrid
  • Fotos del anuncio: Trabajo para empleadas zona sierra de madrid
  • Ampliar Fotos del anuncio: Trabajo para empleadas zona sierra de madrid

Localidad: Guadarrama, Provincia: Madrid.


Tipo de contrato: Tiempo Completo, Tiempo Parcial

Cuidandote servicios auxiliares selecciona trabajadoras en la sierra norte de madrid.guadarrama, el escorial, villalba..etc imprescindible experiencia demostrable y documentación en regla. animate para trabajar a través de cuidàndote!!!!


¿Estás buscando un trabajo en la Sierra Norte de Madrid? ¡Entonces Cuidàndote busca trabajadoras como tú! Estamos seleccionando personal para prestar servicios auxiliares en la zona de la Sierra de Madrid, en localidades como Guadarrama, El Escorial, Villalba, entre otras. Si tienes experiencia demostrable en el sector y toda la documentación en regla, ¡estamos deseando contar contigo!

Cuidàndote ofrece un puesto de trabajo estable, en el que podrás desarrollar tu carrera profesional y aprovechar al máximo tu experiencia. Estamos comprometidos con la formación de nuestro equipo, de modo que te ofreceremos oportunidades de desarrollo profesional y personal para que mejores continuamente tu habilidades y destrezas.

No esperes más y forma parte de nuestro equipo de trabajadores en la Sierra Norte de Madrid. ¡Anímate y empieza tu carrera profesional con Cuidàndote!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MARÍA JOSE GÓMEZ

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios