Buscamos Ingeniero Urgente

Publicado 16/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Moraleda de Zafayona

Salario a convenir


Localidad: Moraleda de Zafayona, Provincia: Granada.
Dirección: C/ Fuentenueva 30B. Código postal: 18370.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa de Granada, busca ingeniero industrial . Para más información contactar.

¡Estamos buscando un Ingeniero Industrial para unirse a nuestra empresa en Granada! Estamos buscando a un profesional con conocimientos, habilidades y experiencia en el campo de la ingeniería industrial para desempeñar un papel clave en nuestra organización.

Nuestra empresa se dedica a la fabricación de productos variados. Estamos en busca de un ingeniero industrial con habilidades técnicas para diseñar, mejorar y organizar los procesos de producción. Nuestro ingeniero debe ser capaz de encontrar soluciones ingeniosas para optimizar nuestros procesos productivos.

Nuestro ingeniero debe tener una buena comprensión de la mecánica, la electrónica, el diseño, la programación, la fabricación y la gestión de la producción. Debe tener una mente analítica y creativa y sentido común para identificar problemas y soluciones. Debe tener habilidades de liderazgo y formación para trabajar en equipo.

Nuestro ingeniero también debe tener una comprensión de la legislación y los procedimientos de seguridad. El candidato ideal tendrá al menos un título de Ingeniería Industrial y experiencia comprobada en un entorno de producción. Si está interesado en formar parte de nuestro equipo de ingeniería, comuníquese con nosotros para obtener más información.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María Jose Mellado Fraguas



« Volver al Listado de Anuncios