Ingeniero/a de proyectos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Quicena

Salario a convenir


Localidad: Quicena, Provincia: Huesca.
Dirección: Parque tecnológico Walqa. Edificio Felix de Azara. Código postal: 22191.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Se busca ingeniero/a de proyectos con conocimientos en energías renovables, cuyas funciones serán: -Realización de proyectos térmicos y/o eléctricos. -Elaboración de presupuestos. -Visitas de obra. -Tareas y asesoramiento en eficiencia energética



En la actualidad, la preocupación por el medio ambiente y la búsqueda de fuentes de energía más limpias y sostenibles ha cobrado una gran relevancia en la sociedad. Por ello, cada vez son más las empresas y organizaciones que buscan profesionales capacitados en el área de energías renovables. En este contexto, se busca un ingeniero/a de proyectos con conocimientos en energías renovables para unirse a nuestro equipo.

Esta posición requiere de una persona proactiva, comprometida y con una sólida formación en ingeniería. Entre sus funciones principales, se encuentra la realización de proyectos térmicos y/o eléctricos, lo que implica un amplio conocimiento en el diseño y ejecución de sistemas eficientes y sostenibles. Además, será responsable de la elaboración de presupuestos, lo que requiere de habilidades analíticas y de gestión para garantizar la viabilidad económica de los proyectos.

Otra de las responsabilidades clave de este puesto es la realización de visitas de obra, lo que implica una actitud proactiva y una buena capacidad de comunicación para coordinar y supervisar el avance de los proyectos. Asimismo, se requiere de un alto nivel de compromiso con la eficiencia energética, ya que el/la ingeniero/a será responsable de brindar asesoramiento en esta materia a nuestros clientes.

Es fundamental que el/la candidato/a cuente con experiencia previa en proyectos de energías renovables y tenga conocimientos sólidos en materia de eficiencia energética. Además, se valorará positivamente la capacidad de trabajar en equipo, la capacidad resolutiva y la orientación al logro de objetivos.

Si eres una persona comprometida con el medio ambiente y con ganas de formar parte de un equipo dinámico e innovador, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y la posibilidad de formar parte de proyectos que contribuyen a un futuro más sostenible. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte del cambio hacia un mundo más verde! . Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Andrea Peral



« Volver al Listado de Anuncios