Se Busca esteticista

Salario a convenir


Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Dirección: Calle Tristana, 13. Código postal: 35012.

Se busca esteticista, con experiencia demostrable en estética en general, uñas acrílicas , semipermanente , depilación , tratamientos en cabina etc. Sobre todo que tenga mucha experiencia en uñas. Que tenga saber estar y buen trato al publico. Incorporación en octubre. Enviar curriculum
a info@estetica.es

¿Estás buscando una oportunidad de trabajo como esteticista? Si tienes experiencia demostrable en estética en general, uñas acrílicas, semipermanente, depilación, tratamientos en cabina y sobre todo en uñas, ¡esta es tu oportunidad!

Estamos buscando una esteticista con saber estar y buen trato al público. Si crees que eres la persona indicada para este puesto, no dudes en enviar tu curriculum a info@estetica.es. La incorporación será en octubre.

¿Crees que tienes el perfil idóneo para trabajar como esteticista? ¿Quieres aprovechar esta oportunidad de trabajo y mostrar tu experiencia? ¡Envíanos tu curriculum ahora mismo! Estamos buscando una esteticista con experiencia demostrable en estética en general, uñas acrílicas, semipermanente, depilación, tratamientos en cabina y sobre todo en uñas. Además, buscamos una persona con saber estar y buen trato al público. No lo dudes más y envíanos tu curriculum a info@estetica.es. ¡Esta es tu oportunidad!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Eliza Zapata



« Volver al Listado de Anuncios