Encuadernadora fastback

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

550 €

Encuadernadora fastback
  • Fotos del anuncio: Encuadernadora fastback
  • Fotos del anuncio: Encuadernadora fastback
  • Fotos del anuncio: Encuadernadora fastback
  • Ampliar Fotos del anuncio: Encuadernadora fastback

Encuadernadora semiautomática con capacidad para 2-350 hojas. Se incluyen 16 cajas de lomeras en varios colores y tamaños.


La encuadernación es un proceso esencial en cualquier oficina, empresa o negocio que requiera presentar documentos de manera profesional y organizada. Para ello, la encuadernadora Fastback es una excelente opción que te permitirá obtener resultados rápidos y de alta calidad. Además, su diseño semiautomático la hace ideal para cualquier tipo de trabajo, desde pequeñas presentaciones hasta grandes volúmenes de documentos.

Una de las principales ventajas de la encuadernadora Fastback es su capacidad para encuadernar hasta 2.350 hojas en un solo trabajo. Esto significa que podrás encuadernar grandes cantidades de documentos en poco tiempo, ahorrando así tiempo y esfuerzo. Además, su diseño compacto y eficiente te permitirá optimizar el espacio en tu oficina o lugar de trabajo.

Pero eso no es todo, con la encuadernadora Fastback también recibirás 16 cajas de lomeras en varios colores y tamaños. Esto te permitirá personalizar tus encuadernaciones y darle un toque único a tus documentos. Podrás elegir entre una amplia gama de colores y tamaños para satisfacer tus necesidades y lograr una presentación profesional y atractiva.

La encuadernadora Fastback es una herramienta fácil de usar y de alta calidad, que te garantiza un acabado perfecto en tus encuadernaciones. Su proceso semiautomático te permite encuadernar de manera rápida y sencilla, sin necesidad de ser un experto en la materia. Además, su sistema de encuadernación térmica asegura una unión duradera y resistente, evitando que tus documentos se desprendan o se deterioren con el tiempo.

No esperes más y adquiere ahora la encuadernadora Fastback, la mejor opción para tus necesidades de encuadernación. Con su capacidad para encuadernar grandes volúmenes de hojas, su diseño compacto y eficiente, y la inclusión de 16 cajas de lomeras en varios colores y tamaños, estarás listo para presentar tus documentos de manera profesional y organizada. Olvídate de las complicaciones y el tiempo perdido, con la encuadernadora Fastback

Ver todos los anuncios de Jesus Gutierrez



« Volver al Listado de Anuncios