Entradas gran premio gp cheste

Publicado 22/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Albacete

125 €


Por no poder ir vendo 4 entradas grada amarilla circuito Cheste gran premio moto gp 24-25-26 de noviembre 125 unidad
.



Si eres un apasionado de las carreras de motos y estás buscando una experiencia única en el Gran Premio de Cheste, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te ofrecemos la oportunidad de adquirir 4 entradas para la grada amarilla del circuito de Cheste, para el gran premio de moto GP que se celebrará los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Estas entradas son ideales para aquellos que quieran vivir de cerca toda la emoción y adrenalina de las carreras, ya que la grada amarilla se encuentra en una ubicación estratégica que ofrece una vista privilegiada de la pista. Podrás sentir el rugir de los motores y la emoción de los pilotos mientras compiten por el primer puesto.

Por motivos personales, no podremos asistir a este evento tan esperado, por lo que nos vemos en la necesidad de vender estas entradas con urgencia. Sin embargo, estamos seguros de que serán una oportunidad única para aquellos que no quieran perderse ni un solo detalle de esta emocionante competencia.

Cada una de estas entradas es válida para el día completo de carreras, por lo que podrás disfrutar de todas las categorías y carreras que se lleven a cabo durante el fin de semana. Además, al ser un evento de gran magnitud, podrás disfrutar de un ambiente único y lleno de pasión por las motos, rodeado de otros aficionados como tú.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran premio y adquirir estas entradas a un precio increíble. Recuerda que son unidades limitadas y que no se venderán en el circuito, por lo que esta es tu oportunidad de asegurar tu lugar en la grada amarilla.

No lo pienses más y contáctanos para conseguir estas entradas para el Gran Premio de Cheste. Vive una experiencia inolvidable y sé testigo de las carreras más emocionantes de la temporada de moto GP. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de PEDRO Moreno



« Volver al Listado de Anuncios