2 Entradas Karol G

Publicado 04/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Fonelas

180 €


Se venden dos bolis y se regalan dos entradas para el concierto de Karol G 180 euros cada una en Pista A (junto al escenario) para el sábado 20 de julio de 2023 en Madrid. Se transfieren por ticketmaster oficial. En mano o Bizum.



Se ofrecen dos entradas para el concierto de Karol G en Madrid, el cual promete ser uno de los eventos más esperados del año. Estas entradas están ubicadas en la codiciada Pista A, junto al escenario, para que puedas disfrutar de una experiencia única y cercana a tu artista favorita.

Las entradas tienen un precio de 180 euros cada una y se transfieren a través de la plataforma oficial de ticketmaster. De esta manera, puedes tener la tranquilidad de adquirir tus entradas de manera segura y sin preocupaciones. Además, puedes elegir entre obtenerlas en mano o realizar el pago a través de Bizum, para que sea aún más conveniente para ti.

No pierdas la oportunidad de vivir un espectáculo inolvidable en compañía de Karol G y otros fanáticos de su música. El concierto se llevará a cabo el sábado 20 de julio de 2023, por lo que tienes tiempo suficiente para planificar tu viaje a Madrid y asegurarte de que no te pierdas esta experiencia única.

No esperes más y adquiere tus entradas ahora mismo. Recuerda que la demanda para este concierto es alta y las entradas se agotarán rápidamente. Así que no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de la música de Karol G en vivo y en directo. ¡Te esperamos en Madrid!

Ver todos los anuncios de David



« Volver al Listado de Anuncios