Abonos o son do camiño 2024

130 €


Se venden 2 abonos de O son do camiño 2024, precio al que los compré. (130€ cada una). Doy dni como garantia y todo lo que necesites.



¿Eres un apasionado de la música y no quieres perderte el festival O Son do Camiño en su edición de 2024? ¡Tenemos una excelente noticia para ti! En este momento, se encuentran disponibles 2 abonos al precio de 130 euros cada uno. Pero eso no es todo, porque además, te ofrecemos la tranquilidad de contar con una garantía al momento de la compra.

El festival O Son do Camiño se ha convertido en uno de los eventos más esperados en el mundo de la música. Cada año, miles de personas se reúnen en Santiago de Compostela para disfrutar de una experiencia única junto a grandes artistas nacionales e internacionales.

Si eres uno de esos amantes de la música que no se quiere perder ni un minuto de este increíble festival, esta es tu oportunidad de conseguir los abonos para la edición de 2024. Con estos abonos, tendrás acceso a los tres días de conciertos y podrás disfrutar de tus artistas favoritos sin preocuparte por comprar entradas individuales.

Pero no solo eso, te ofrecemos la tranquilidad de contar con una garantía al momento de la compra. Te daremos nuestro DNI como garantía de que los abonos son auténticos y que podrás disfrutar del festival sin problemas. Además, si necesitas cualquier otra documentación o información, estaremos encantados de proporcionártela.

No dejes pasar esta oportunidad única de conseguir tus abonos para O Son do Camiño 2024. No solo podrás disfrutar de la mejor música en un entorno inigualable, sino que también contarás con la tranquilidad de una compra segura. ¡No esperes más y consigue tus abonos ahora mismo!

Ver todos los anuncios de Lidia

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios