Bruce Springsteen Madrid 14/6 pista delantera

Publicado 24/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

280 €

Bruce Springsteen Madrid  14/6 pista delantera
  • Fotos del anuncio: Bruce Springsteen Madrid  14/6 pista delantera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bruce Springsteen Madrid  14/6 pista delantera

2 entradas Bruce Springsteen en Madrid el 14 de junio en pista delantera


El legendario músico Bruce Springsteen está de vuelta y esta vez llega a Madrid para ofrecer un espectáculo inolvidable en la pista delantera el próximo 14 de junio. Si eres un verdadero fanático de "El Jefe", no puedes perder la oportunidad de vivir en primera fila su energía y su pasión sobre el escenario.

Con más de cuatro décadas de carrera, Bruce Springsteen es considerado uno de los artistas más influyentes e icónicos de la historia del rock. Su música ha trascendido generaciones y fronteras, convirtiéndose en un símbolo de esperanza y lucha para millones de personas en todo el mundo.

Y ahora, los fanáticos de Madrid tendrán la oportunidad de experimentar en vivo la magia de sus canciones en la pista delantera, la mejor ubicación para disfrutar de un concierto en directo. Podrás sentir la intensidad de cada nota y la emoción de cada palabra mientras Bruce Springsteen y su banda te transportan a través de sus clásicos como "Born to Run", "Dancing in the Dark" y "Thunder Road", así como de sus últimas canciones.

Las entradas para este concierto son muy demandadas, por lo que te recomendamos que asegures tu lugar en la pista delantera lo antes posible. No te quedes fuera de este evento único e inolvidable que promete ser uno de los mejores de la temporada.

Además, Madrid es una ciudad vibrante y llena de vida, perfecta para disfrutar de una escapada musical. Podrás aprovechar tu estancia para descubrir sus increíbles monumentos, probar su deliciosa gastronomía y sumergirte en su rica cultura. Y qué mejor manera de culminar tu viaje que con un concierto de Bruce Springsteen en la pista delantera.

Así que ya lo sabes, marca en tu calendario el 14 de junio y prepárate para vivir una noche épica junto a Bruce Springsteen en Madrid. Consigue tus entradas para la pista delantera y sé testigo de un espectáculo que quedará grabado en tu memoria para siempre. ¡No te lo puedes perder!

Ver todos los anuncios de Carmen

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios