Grupos miticos

7 €

Grupos miticos
  • Fotos del anuncio: Grupos miticos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Grupos miticos

Selección de las mejores canciones de los grupos pop y rock internacionales, que han marcado las tendencias de las generaciones del siglo XX. Todo ello con arreglos originales adaptados a 35 músicos y dos fabulosos interpretes. Alicia Ramos Y Fasur


¿Buscas la mejor selección de canciones de los grupos míticos de pop y rock internacional? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! En Grupos Míticos, te ofrecemos la más amplia variedad de canciones de los grupos pop y rock internacionales más importantes del siglo XX.

Disfruta de los mejores temas musicales de los grupos pop y rock internacionales de todos los tiempos, con arreglos originales adaptados a 35 músicos y dos fabulosos interpretes: Alicia Ramos Y Fasur. Escoge entre los mejores temas de los grupos más influyentes de la música de los años 50, 60, 70, 80 y 90.

No hay nada mejor para recordar las tendencias musicales de los últimos cincuenta años que una buena selección de canciones de los grupos pop y rock internacionales. En Grupos Míticos te ofrecemos una selección de temas musicales de los grupos de pop y rock internacionales que han marcado la historia de la música durante el siglo XX.

Ya sea que busques temas de los años 50, 60, 70, 80 o 90, en Grupos Míticos encontrarás las mejores canciones de los grupos pop y rock internacionales. Disfruta de la música con arreglos originales adaptados a 35 músicos y dos fabulosos interpretes. ¡Prepárate para una experiencia musical única!

¡No te pierdas la selección de los mejores temas de los grupos míticos de pop y rock internacional! Ven a Grupos Míticos para escuchar las canciones que han marcado las tendencias de los últimos cincuenta años. ¡Es hora de rev

Ver todos los anuncios de Raquel Armas Suárez



« Volver al Listado de Anuncios