Karol g entradas día 21 y 23

Publicado 16/03/2024 en el Tablón de Anuncios de Buitrago del Lozoya

200 €

Karol g entradas día 21 y 23
  • Fotos del anuncio: Karol g entradas día 21 y 23
  • Ampliar Fotos del anuncio: Karol g entradas día 21 y 23

Vendo 4 entradas para Karol g en pista b y tengo 2 juntas en sector 113



Si eres un verdadero fan de Karol G y no quieres perderte su próximo concierto, ¡tengo la solución perfecta para ti! Tengo a la venta 4 entradas para el área VIP del concierto de Karol G en Oki Duki el día 22. Estas entradas son para el día 20, así que no te preocupes por tener que cambiar tus planes, ¡puedes disfrutar del concierto en la misma fecha que tenías planeada!

Adquirí estas entradas con mucha anticipación, pero por motivos de fuerza mayor, no podré asistir al concierto. Sin embargo, no quiero que estas entradas se pierdan, por eso las estoy vendiendo al mismo precio que las compré. Sé que hay muchos fans que no han podido conseguir entradas para este concierto tan esperado, por eso quiero ofrecerles la oportunidad de disfrutar del show en la mejor ubicación.

Si estás interesado en comprar estas entradas, no dudes en contactarme al 6025641uno siete. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el concierto de Karol G en Oki Duki! Las entradas están disponibles para la venta de inmediato, así que asegúrate de ser uno de los afortunados en tenerlas.

No te pierdas la oportunidad de cantar y bailar junto a Karol G en el área VIP de Oki Duki. ¡Será una noche llena de emoción y buena música! No esperes más y contáctame ahora mismo para adquirir estas entradas y asegurar tu lugar en uno de los conciertos más esperados del año.

Recuerda, estas entradas son para el área VIP, lo que significa que tendrás una vista privilegiada del escenario y podrás disfrutar del show de Karol G como nunca antes. No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en el concierto de tu artista favorita.

No esperes más y contáctame ahora para adquirir estas entradas para el concierto de Karol G en Oki Duki. ¡Te aseguro que no te arrepentirás! ¡No dejes que otros se queden con estas entradas, sé el primero en asegurarlas y prep

Ver todos los anuncios de Ollalla



« Volver al Listado de Anuncios