Se venden entradas Galicia Magic Fest Enero 2024

Publicado 25/12/2023 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

17 €


Hola vendo dos entradas para el festival Galicia Magic fest por no poder ir..cada una por 17 eur ( las originales lógicamente son más caras )....si os enterais de alguien a quien le interese..es en el Teatro Colón el dia 3 de Enero a las 20:30



¿Eres un amante de la magia y estás buscando una experiencia única? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Te presentamos el Galicia Magic Fest, el festival más grande y emocionante de la región. Y lo mejor de todo, ¡el próximo evento será en enero de 2024!

Imagina una noche llena de ilusión, sorpresas y diversión. Un espectáculo que te dejará sin aliento y te transportará a un mundo mágico. Ahora imagina que puedes ser parte de él, asegurando tu entrada desde ahora mismo. Sí, has leído bien, ¡ya puedes adquirir tus entradas para el Galicia Magic Fest en enero de 2024!

Pero ¿qué hace que este festival sea tan especial? En primer lugar, contará con la participación de los mejores magos del mundo, quienes han sido seleccionados cuidadosamente para brindarte una experiencia inolvidable. Además, el evento se llevará a cabo en el prestigioso Teatro Colón, un lugar que se caracteriza por su belleza y elegancia.

¿Y qué hay acerca de las entradas? Sabemos que muchas veces el precio puede ser un factor determinante, por eso hemos decidido ofrecerte dos entradas por tan solo 17 euros cada una. ¿Puedes creerlo? Estamos seguros de que no encontrarás un precio más asequible para un evento de esta magnitud.

Y aunque algunas personas puedan pensar que el precio tan bajo puede significar una calidad inferior, queremos asegurarte que no es así. Nuestras entradas son originales y válidas, sin ningún tipo de trucos ni trampas. Queremos que todos puedan disfrutar de esta experiencia, por eso hemos hecho un esfuerzo para que el precio sea accesible para todos.

Ahora bien, es importante que sepas que estas entradas son limitadas. Debido a la gran demanda que ha tenido el Galicia Magic Fest en ediciones anteriores, hemos decidido poner a la venta un número limitado de entradas para garantizar la comodidad y seguridad de nuestros asistentes. Por lo tanto, te recomendamos que no lo pienses demasiado y te hagas con tus entradas lo antes posible.

Y para que no tengas ninguna duda

Ver todos los anuncios de Jose Luis Del Olmo



« Volver al Listado de Anuncios