Vendo 3 entradas rey leon 16 diciembre

Publicado 13/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

198 €

Vendo 3 entradas rey leon 16 diciembre
  • Fotos del anuncio: Vendo 3 entradas rey leon 16 diciembre
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo 3 entradas rey leon 16 diciembre

Vendo mis 3 entradas porque no podemos ir el sábado 16 de diciembre a las 18 horas. Me costaron 66€ cada una una
.



¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del espectáculo más aclamado de Broadway! Tienes la oportunidad de adquirir 3 entradas para el Rey León, una de las mejores producciones de Disney, el próximo sábado 16 de diciembre a las 18 horas.

Si eres amante del teatro y de las historias conmovedoras, no puedes dejar pasar esta oportunidad única. Las entradas que pongo a la venta son de primera calidad, con una excelente ubicación en el teatro y un precio inmejorable. Si buscas una experiencia inolvidable en familia o con amigos, esta es tu oportunidad.

El Rey León es un espectáculo que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo con su historia llena de emoción, música y baile. La adaptación teatral de la película de Disney ha sido aclamada por la crítica y el público, convirtiéndose en un éxito rotundo en cada una de sus presentaciones.

Las entradas que ofrezco tienen un valor de 66 euros cada una, pero debido a un imprevisto, no podremos asistir a la función del sábado 16 de diciembre a las 18 horas. Por eso, pongo a la venta estas entradas a un precio más accesible, para que otra persona pueda disfrutar de esta maravillosa puesta en escena.

No pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable en compañía de tus seres queridos. Las entradas que vendo están garantizadas, son originales y te aseguro una experiencia única en el mundo del teatro. Además, al adquirirlas, estarás ahorrando dinero en comparación con el precio de taquilla.

No esperes más, ¡hazte con las entradas del Rey León para el sábado 16 de diciembre a las 18 horas! Una oportunidad como esta no se presenta todos los días, así que no dejes que se escape. ¡Haz tu compra ahora mismo y prepárate para vivir una noche mágica en el teatro!

Ver todos los anuncios de Elena López



« Volver al Listado de Anuncios