Vendo entradas alejandro sanz pista 15 diciembre

Publicado 14/12/2023 en el Tablón de Anuncios de Madrid

90 €


Se venden dos entradas concierto Alejandro sanz Madrid. 15 de diciembre. 90 € cada una


En busca de ofrecer una experiencia única e inolvidable, vendo dos entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Madrid el próximo 15 de diciembre. Si eres un verdadero fanático de la música y no quieres perderte la oportunidad de ver a este gran artista en vivo, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Las entradas se encuentran ubicadas en la pista, garantizando una vista excepcional y una cercanía única con el escenario. Además, al ser dos entradas disponibles, tienes la oportunidad de asistir acompañado de esa persona especial o de tu mejor amigo/a.

El concierto de Alejandro Sanz promete ser una noche llena de emociones y grandes éxitos. El cantautor español, reconocido a nivel internacional, presentará su último álbum "La Gira 2019" y sin duda alguna, será una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

No dejes pasar esta oportunidad de ser parte de uno de los conciertos más esperados del año. Las entradas tienen un valor de 90 euros cada una y pueden ser tuyas con tan solo un clic. No te quedes sin ver en vivo y en directo a uno de los artistas más aclamados de la música en español.

Además, al ser un concierto en la ciudad de Madrid, podrás disfrutar de una noche mágica en la capital española, con su encanto y su ambiente único. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia completa, desde la compra de las entradas hasta el último acorde de la presentación de Alejandro Sanz.

No esperes más, estas entradas están a la venta por tiempo limitado y la demanda es alta. Así que no lo pienses más y asegura tu lugar en este imperdible concierto de Alejandro Sanz. ¡Hazte con estas entradas y prepárate para vivir una noche inolvidable llena de música y emociones!

Ver todos los anuncios de Delia Perez Alvarez



« Volver al Listado de Anuncios