Vendo entradas Galicia Magic Fest

Publicado 22/12/2023 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

18 €


Hola vendo dos entradas para el festival Galicia Magic fest por no poder ir..cada una por 18 eur ( las originales lógicamente son más caras )...es en el Teatro Colón el dia 3 de Enero a las 20:30



En este momento, Galicia se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del año: el Galicia Magic Fest. Un festival que reúne a los mejores artistas de la magia en un solo lugar, el emblemático Teatro Colón. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de asistir a este increíble espectáculo, por eso, si estás buscando entradas para este evento, ¡has llegado al lugar indicado!

Te ofrezco la posibilidad de adquirir dos entradas para el Galicia Magic Fest a un precio increíble: solo 18 euros cada una. Sí, has leído bien, ¡el mismo precio que pagarías por una cena en un restaurante! Y lo mejor de todo, son entradas originales, por lo que no tendrás que preocuparte por falsificaciones o problemas en la entrada al evento.

¿Por qué estoy vendiendo estas entradas? Porque, lamentablemente, no podré asistir al festival en esta ocasión. Pero no quiero que estas entradas se pierdan, quiero que alguien más pueda disfrutar de este espectáculo mágico y sorprendente. Además, tengo la certeza de que el día 3 de enero a las 20:30 horas, cuando se abran las puertas del Teatro Colón, estarás más que agradecido/a por haber adquirido estas entradas.

No esperes más, ¡aprovecha esta oportunidad única! Imagina estar en primera fila, presenciando en vivo y en directo las increíbles actuaciones de los mejores magos del momento. Sin duda, será una experiencia inolvidable y llena de magia.

Recuerda que el Galicia Magic Fest es un evento que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la magia, y tener la oportunidad de asistir es un privilegio que no todos pueden tener. Por eso, no dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya tus entradas. Sé parte de este festival y vive una noche llena de ilusión y sorpresas.

No te quedes sin tus entradas para el Galicia Magic Fest, ¡compra ahora mismo y asegura tu lugar en este evento único! Recuerda que solo tengo dos entradas disponibles, así que no pierdas más tiempo y contáctame

Ver todos los anuncios de Jose Luis Del Olmo



« Volver al Listado de Anuncios